Tiempos de entrega y métodos de envío 

Usted recibirá su pedido en un plazo aproximado de 1 a 7 días hábiles después de haber realizado su compra. Por favor, tenga en cuenta que estos tiempos son estimados y que, en algunas localidades de Colombia, la entrega podría tardar un poco más.

Por razones de seguridad y control, no es posible inspeccionar la mercancía antes de su entrega, ya que los paquetes son enviados sellados por la transportadora, y deben ser entregados en las mismas condiciones en que fueron despachados.

Información de entrega

Es fundamental que proporcione todos los datos necesarios para la entrega, incluyendo nombre del barrio, conjunto residencial, número de apartamento, local, consultorio, casa, oficina, entre otros detalles relevantes.

En caso de que la información proporcionada sea incorrecta o incompleta, la entrega podría verse afectada, generando demoras o incluso imposibilidad de recibir su pedido.

Métodos de envío

Su pedido será enviado a través de las empresas de mensajería Envía o Interrapidísimo.

Si seleccionó la opción de pago contra entrega:

En este caso, es importante que disponga del valor exacto en efectivo, ya que el mensajero podría no contar con cambio suficiente. Esto ayudará a evitar retrasos en la entrega.

No podemos garantizar una hora específica para la entrega. Por lo tanto, si necesita ausentarse, asegúrese de dejar el dinero con una persona mayor de edad que pueda recibir el paquete. Si vive en un conjunto residencial, puede dejar el dinero con el vigilante de turno.

En caso de requerir un cambio de dirección después de que el pedido haya sido despachado, debe informarnos de inmediato escribiendo a nuestro correo electrónico: soporte@tucantiendas.co.

Seguimiento de pedidos

Una vez que su pedido sea despachado, recibirá un correo electrónico y un mensaje de texto con el número de guía correspondiente. Podrá realizar el seguimiento ingresando a envia.co.

Si han transcurrido más de 7 días hábiles desde la realización de su pedido y aún no ha recibido su paquete, por favor contáctenos a través de soporte@tucantiendas.co para que podamos verificar su caso directamente con la transportadora.

Ciudades sin cobertura para pago contra entrega

Existen algunas localidades donde, lamentablemente, la transportadora Envía no ofrece el servicio de pago contra entrega. En estos casos, podrá realizar el pago anticipado del producto, y procederemos a enviarlo mediante un envío regular.

Le confirmaremos previamente si su ciudad cuenta con cobertura por parte de nuestra transportadora.

Si tiene alguna consulta adicional, no dude en comunicarse con nosotros. En Tucán Tiendas, estamos comprometidos con brindar un servicio de calidad y garantizar su satisfacción.